Grados de Fantasía

Image titleEn una Fantasía Grado 1 sólo ven a Hotel Fantasía, avísanos por citófono o al celular  +56954235352 que estás afuera y podrás entrar para elegir tu habitación dentro de las que estén disponibles.

Image title

Si deseas una Fantasía Grado 2 llámanos o escríbenos al +56952173104 y PRE – RESERVA tu estadía, deberás comentarnos que habitación deseas, cantidad de personas que ingresarán, día que vendrás, hora EXACTA de llegada y salida y nuestros ejecutivos te registrarán en nuestro sistema y te dirán el valor que deberás pagar.

Te sugerimos transferir a nuestra cuenta corriente o venir a pagar al mismo Hotel lo más pronto posible para que quede ASEGURADA tu habitación, de lo contrario, si decides pagar al llegar, NO ASEGURAMOS LA HABITACIÓN, sólo te avisamos si hay otras personas que la estén pidiendo. El primero en pagar se queda con la estadía.

Image title

Cuando te decides por una Fantasía Grado 3, nuestros ejecutivos te harán una oferta especial construida especialmente para ti!

Funciona exactamente como la Fantasía Grado 2, pero puedes agregar comida afrodisíaca, tragos, ramos de rosas impresas con palabras de amor, decoración con pétalos, velas y mensajes de amor, disfraces o juguetes eróticos escondidos en la habitación, o que pongamos “un anillo para proponer matrimonio en una copa”, en fin, lo que tú desees…

Podrás sorprender a tu pareja especialmente para el aniversario de tu relación, cumpleaños, reconciliaciones, noches de boda o tal vez la última noche en pareja como solteros, una semana antes del matrimonio.

No olvides registrarte como cliente y darnos tus fechas especiales para enviarte propuestas con tiempo y ayudarte a mantener viva tu relación de pareja!

Llámanos o escríbenos al +56952173104

Image title

Quieres jugar con tu pareja mucho más allá del día que vendrán a Hotel Fantasía??? Entonces una Fantasía Grado 4 es especial para ti!

Te imaginas recibir en tu oficina un par de esposas de policía con un mensaje que diga: “Te has portado muy mal, serás mi prisionero el viernes a las 6 de la tarde?“…

o estás en el gimnasio y recibes un antifaz de cuero con otro mensaje que dice: “recuerda,  viernes a las 6 pm… no opongas resistencia, te detendré pase lo que pase“…

y al llegar el viernes a las 6 de la tarde dos mujeres muy sensuales, vestidas de policía llegarán a tu lado y te dijeran… “venga con nosotras… debe pagar por todos sus delitos“… te metieran en un auto polarizado con los ojos vendados por el antifaz y esposado y te llevarán a un lugar misterioso donde al quitarte el antifaz puedes ver la “Cárcel de Pasión”donde te espera tu mujer, convertida en una Policía Ultra Sexy, con altas botas de cuero, un traje de latex y muchas sorpresas más….

Esto y mucho más puedes vivir en Hotel Fantasía en una experiencia Grado 4…. tenemos convenios con centros de estética, peluquerías, spa de manos y pies, escuela de teatro, pole dance y mucho más para que crees una fantasía única… para que te puedas caracterizar con pelucas, tatuajes temporales, broncearte de cuerpo completo o si necesitas que gestionemos actores que “rapten” a tu pareja…. lo que desees puedes prepararlo con nosotros y tener una experiencia fuera de serie….

Los valores van desde $100.000 hasta donde tu desees invertir…. todo se construye a tu medida y según tus expectativas!  Reservas +56952173104 o al email [email protected]

Image title

Una Fantasía Grado 5 son VACACIONES de Fantasía… Puedes tener una estadía no sólo por horas, también puedes quedarte varios días en Hotel Fantasía recorriendo cada habitación….

Te imaginas 7 noches 7 fantasías??? …. o un fin de semana lleno de erotismo y pasión sólo para distraerse de la rutina o celebrar una fecha especial….

Lo más genial, es que tú decides si deseas quedarte todo el tiempo en el Hotel o prefieres ir intercalando cada estadía con una escapada aventurera, porque tenemos convenios con empresas de buceo, surf, cabalgatas bajo las estrellas, renta car, rutas en bicicleta, observatorios astronómicos y diversas agencias de turismo que ofrecen tours típicos como las salidas al Valle de Elqui, Isla Damas o tours más innovadores como rutas místicas dentro de la Región de Coquimbo o incluso tours aéreos.

Y cómo si esto fuera poco, tenemos paquetes prediseñados para sugerirte vacaciones de ensueño, pero tú los puedes adecuar como más desees de acuerdo a tu presupuesto y disponibilidad de tiempo…

Ya seas de otra ciudad u otro país o incluso si eres de la Región de Coquimbo, atrévete a descubrir esta maravillosa tierra de estrellas, pisco, minería, mar y Gabriela Mistral. Reservas +56952173104 o al email [email protected]

Image title

Hay más grados??? Sí, así es! Un Fantasía Grado 6 es para la LUNA DE MIEL … muy similar a las vacaciones de fantasía, pero aún más romántico e intenso… ¿Por qué vivir una sola luna de miel en la vida?… ¿Por qué no darse este regalo como pareja no sólo al momento de casarse sino durante la relación?…

Cuando te decides por una Fantasía Grado 6, Hotel Fantasía dispondrá para ti un [email protected] para diseñar y atender toda tu estadía, te recogerá en el aeropuerto o donde tú nos digas con un programa, un vehículo a su disposición, flores, bombones y muchas otras sorpresas desde el primer minuto, comidas afrodisíacas, juguetes y disfraces eróticos en cada habitación que recorras, guías turísticas con dedicación exclusiva, y podrás elegir entre todas las cosas que leíste en las Fantasías Grado 3, 4 y 5, más otras cosas aún más espectaculares, como la posibilidad de viajar en helicópteros, pilotear aviones, comer en la punta de un cerro con un chef que en el instante les prepare una cena sólo para ustedes…

En fin…. todo lo que quieras crear para que tu relación sea un mar de romance y seducción y que los votos de amor se revivan siempre…

Atrévete a vivr una experiencia fuera de serie con tu pareja en Chile en la Región de Coquimbo… Reservas +56952173104 o al email [email protected]

Image title

Finalmente…. Hemos llegado a la Fantasía Grado 7… y ya no es sólo para parejas!!! Sí, porque en una Fantasía Grado 7, no sólo te beneficias tú, sino también tus familiares, trabajadores y clientes.

Si eres dueño de una empresa grande o una pyme, un dirigente sindical o tienes un gran evento y estás pensando en cómo entregar incentivos novedosos… entonces estás en el lugar correcto!

Ingresa aquí y entérate de todos nuestros beneficios!