Somos

Nuestro Concepto

Image title

Hotel Fantasía es un concepto que no has conocido hasta ahora y fue creado en Chile para todas las personas de este país y el mundo que deseen mantener viva su intimidad y andar más alegres por la vida!

Estamos a pasos del Aeropuerto de La Serena en Chile y contamos con toda la creatividad del mundo para que vivas una experiencia única.

Nuestra propuesta se aleja completamente de un motel tradicional en donde la primera palabra que se viene a la cabeza es “amante” o  “infidelidad”. Si bien es cierto, al llegar a nuestro hotel nadie te pedirá un certificado de matrimonio, lo que más deseamos es que ojalá te atrevas a venir con tu pareja “oficial” y puedan vivir su intimidad sin tabúes.

Nuestras primeras 7 habitaciones están inspiradas en las 7 fantasías eróticas más votadas por los chilenos y chilenas a través de una encuesta on line que realizamos el año 2013 y ya estamos preparándonos para la siguiente etapa.

Quisimos crear un lugar donde las parejas pueden salir de la rutina, escaparse un rato de su cama de siempre, rodeados de hijos e interrupciones y facilitar todo para ayudarlos a mantener viva su relación.

Inauguramos en Mayo del año 2014 y ya tenemos 7 grados de fantasía, desde venir por horas hasta largas lunas de miel inéditas y geniales! Cualquiera de estos grados de Fantasía son ideales para celebrar el cumpleaños de la persona que amas, el aniversario de bodas, la última noche de solteros como pareja antes de casarse, reconciliarse o simplemente escaparse para tener un momento de pasión.

Nuestro concepto es tan interesante y único que 6 meses ya nos han invitado a tres Exponovios en donde hemos destacado por nuestra originalidad e incluso tenemos convenio con Tiendas París con descuentos exclusivos para sus novios. Además somos el único motel que está registrado en Sernatur dado que tenemos planes con estadías por días que incluyen tours y muchas novedades!

Como si esto fuera poco, tenemos alianzas estratégicas con centros estética para caracterizar a las parejas que lo deseen, empresas de tours aéreos, limusinas, fotógrafos y muchas otras pymes para crear las experiencias más increíbles para las parejas!!!

Por esta razón todos los matinales, noticieros, muchas radios y periódicos ya han hablado de nosotros y estamos seguros que los seguiremos sorprendiendo!!!